jueves, 26 de marzo de 2020

clase N° 1 Emprendimiento

CÓMO  ME CUIDO EN ESTE TIEMPO
(todo en el cuaderno)

Emprendimiento es saber también cómo cuidarme y más en estos tiempos, donde la emergencia sanitaria del mundo nos esta pidiendo a gritos que nos protejamos, que nos cuidemos y que nos quedemos en casa  


     Actividad
1. observa el vídeo sobre el virus que nos esta afectado
2. realiza una historieta donde narres lo del vídeo
3. escribe una carta de agradeciendo a aquellas personas que en este momento están siendo verdaderos héroes (médicos, enfermeras, campesinos cultivadores, policías, recolectores de basuras, otros). escoge uno
4. realiza una cartelera donde escribas un mensaje del por qué nos debemos quedar en casa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario